ENVÍO NACIONAL E INTERNACIONAL 

Los portes por el envío de material están establecidos según la zona geográfica a la que se tenga que enviar el producto, por lo que pueden variar dependiendo de la ubicación.

Al mismo tiempo estos portes podrán variar según las tarifas del coste de transporte aplicables en cada momento, según el operador logístico, y se indicarán siempre por separado antes de la formalización del pedido, de forma que los clientes puedan conocerlos previamente antes de confirmar su compra. También podría aplicarse un coste de envío, excepcionalmente, dependiendo del peso y/o volumen del pedido.

Los pedidos se enviarán a la dirección facilitada por el cliente a través de agencia de transporte en un plazo de 24/48 horas (exceptuando fines de semana y festivos). Se aportarán al usuario los datos necesarios para el seguimiento del pedido siempre que la agencia de transporte facilite dichos datos. 

En el caso de que el pago se realice mediante transferencia bancaria, Pepe Viña Submarina retendrá el pedido hasta que la confirmación de pago aparezca reflejada. Si dicha confirmación no se produce en los 4 días laborales siguientes a la confirmación del pedido, el pedido se dará por anulado.

Generalmente enviamos los productos a través de SEUR o TIPSA en un periodo de entre 24-48h para envíos en España y Europa.

OTROS PAÍSES Y ZONAS: A través de la tienda online no está habilitada la opción, pero no dude en contactarnos y estudiaremos la mejor manera de hacerle llegar el producto/os que desee. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En nuestra tienda física (C/Cuenca nº12- Gijón) se pueden realizar cambios y devoluciones de pedidos electrónicos sin coste alguno.

El comprador dispondrá en todo caso de un plazo de quince (15) días naturales tras la recepción del Producto para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar razones o tener sanción alguna. El comprador deberá manifestar su intención de desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto según las instrucciones de Pepe Viña Submarina. Para ello, el Usuario deberá remitir un correo electrónico a la dirección pepevinasubmarina@gmail.com incluyendo su nombre y dirección así como el número de su pedido, o bien podrá contactar de forma telefónica con el fin de agilizar el proceso de devolución de los importes correspondientes.

Pepe Viña Submarina reembolsará al usuario el importe total del pedido. Sin embargo, el coste de la devolución del producto será a cargo del Usuario.
Recibidos los productos sobre los que recae el desistimiento y verificado su correcto estado, Pepe Viña Submarina devolverá al Usuario el importe correspondiente a los mismos en un plazo máximo de 14 días.

En devoluciones por cambios de talla o similar, los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente, cambiaremos el producto por otro en el que estén interesados o entregaremos vales de compra sin caducidad.

En devoluciones por defectos de fabricación, correremos con los gastos de transporte de la devolución, y sustituiremos el producto por otro igual o devolveremos el importe integro de la compra.

La devolución se realizara mediante la misma forma de pago que realizó en la compra.

RECOGIDA EN TIENDA

Los pedidos efectuados en nuestra Tienda Online podrán recogerse en nuestra tienda física al día siguiente laborable de haberlo efectuado. Esta modalidad no supone ningún coste adicional para el cliente.